Logo UPSA

FORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA GERENTES DE ALTO DESEMPEÑO

Con este programa, desarrollarás habilidades para realizar una gestión destacada en tu organización, generando resultados sobresalientes tanto personales como de equipo en un entorno colaborativo y sistémico. Aprenderás a responder a los cambios en la administración moderna, diseñar conversaciones cruciales, incrementar habilidades ejecutivas, centrarte en el cliente y favorecer la creatividad e innovación.

Live

INICIO DEL PROGRAMA
13 de marzo 2024

EN ALIANZA CON:

Logo TEC

EJECUTADO POR:

Azul

Público objetivo

• Gerentes

• Directores

• Líderes

Que enfrentan desafíos crecientes, cuentan con al menos tres años de experiencia laboral y tenga una licenciatura terminada.

celeste

Competencias a desarrollar

COMUNICACIÓN EFECTIVA

RESPONSABILIDAD

INNOVACIÓN

PENSAMIENTO ESTRATÉGICO Y EMPRESARIAL

Módulos del programa

HORAS

5 MÓDULOS ACADÉMICOS

Coordinador del programa

Bertha Elizabeth Cárdenas Hinojosa
Doctora en Ciencias Económicas y Administrativas por la Universidad de Deusto en España, y Maestra en Administración con especialidad en Recursos Humanos por el ITESM, Campus Monterrey. Con más de 20 años de experiencia en el Tecnológico de Monterrey, la Dra. Cárdenas ha sido una figura clave en la enseñanza de la Gestión de Recursos Humanos y la Administración. Actualmente, es directora nacional del programa Licenciatura en Desarrollo de Talento y Cultura Organizacional (LDO). Además, ha contribuido a la literatura en su campo con publicaciones como "Aprendizaje Organizacional" y "Empresas Mexicanas: el viaje hacia un capitalismo consciente." Su enfoque académico y práctico en la gestión y liderazgo la convierte en una coordinadora ideal para este programa.

MODALIDAD LIVE

Es una modalidad que te permite disfrutar tus clases de Educación Continua en tiempo real, estés donde estés.

5_edited.png

Profesores Expertos

Aprende de líderes con amplia experiencia académica y empresarial.

Modalidad Virtual

Flexibilidad para aprender desde cualquier lugar.

Logotipo.png

Doble
Certificación

Reconocimiento de la UPSA y el TEC de Monterrey con la Insignia Digital Blue con Tecnología Blockchain.

Metodología Innovadora

Aprendizaje práctico y aplicado a casos reales.

Tecnológico
de Monterrey y UPSA

El Tecnológico de Monterrey, conocido ampliamente como el Tec, es una de las universidades más prestigiosas de América Latina, enfocada en la excelencia académica, investigación y formación de líderes con un compromiso hacia el bienestar social. Por otro lado, la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) es una institución líder en formación profesional y desarrollo integral en Bolivia.

Fundada en 2002 por la UPSA, el CENACE se ha consolidado como la unidad encargada de coordinar, promover y ejecutar servicios de educación continua en Bolivia. Con una oferta de alrededor de 200 programas al año, el CENACE capacita en áreas estratégicas a las principales empresas bolivianas, ofreciendo programas diseñados a la medida de sus necesidades y contando con docentes de alta calidad y prestigio.

Esta colaboración entre el Tec, el CENACE busca combinar tradición, modernidad y excelencia para ofrecer programas ejecutivos que satisfagan las demandas del mundo empresarial contemporáneo, impulsando y actualizando el talento humano en pro del desarrollo de las empresas y del país.

Quiero más información

Déjanos tus datos para que te enviemos toda la información a la brevedad.

¡Gracias! Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

logo blanco

CENACE - UPSA