MARKETING DIGITAL
Con este programa obtendrás las habilidades y los conocimientos necesarios para proponer estrategias de mercadotecnia digital que te permitirán penetrar en nuevos mercados y plataformas con el fin de rentabilizar nuevas oportunidades de negocio.
MODALIDAD
Aula Virtual
INICIO DEL PROGRAMA
Por confirmar
EN ALIANZA CON:
EJECUTADO POR:
PROGRAMA
Público objetivo
-
Gerentes
-
Directores
-
Dueños
-
Profesionales
De cualquier área de la organización interesados en aprender más sobre estrategias de mercadotecnia digitales.
Competencias a desarrollar
MENTALIDAD
DIGITAL
TRANSFORMACIÓN
DIGITAL
MARKETING
DIGITAL
PUBLICIDAD
DIGITAL
REDES
SOCIALES
Módulos del programa
-
Conceptos básicos de Lean Six SigmaFundamentos de Lean Six Sigma. Significado de Lean y de Six Sigma. Historia General de Six Sigma. Proyectos Lean Six Sigma. Metodología DMAIC. Metodología PDCA. Kaizen y eventos Kaizen. Análisis de las causas raíz. Voz del cliente y oportunidades de negocio. El papel de las personas en los diferentes cinturones. Definición de un proceso. Características críticas de la calidad (CTQs). Costos de la mala calidad (COPQ). Análisis de Pareto. Métricas básicas de Lean Six Sigma. DPU, DPMO, FTY, RTY tiempo de ciclo y derivadas.
-
Selección de un proyecto Lean Six SigmaConstrucción de caso de empresa (Proyect Chapter). Desarrollo de métricas para el proyecto. Diagrama SIPOC. Los ocho tipos de desperdicio. 5S KAIZEN. Pensamiento Lean. Kanban. Poka- Yoke.
-
ProcesosDiagrama Ishikawa aplicaciones. Mapa de procesos y diagrama de Flujo de Valor VSM. Análisis del modo de falla y error (FMEA).
-
Estadística Six SigmaEstadística Six Sigma. Estadística Básica. Uso de Excel, Minitab, Sigma Xl, Minitab. Estadística Descriptiva. Distribución de Probabilidad Normal y normalidad. Análisis Gráfico. Histogramas. Diagramas de Caja de datos.
-
Sistema de mediciónAnálisis del sistema de medición. Precisión y exactitud. Bias, Linealidad y estabilidad. Estudio de repetibilidad y reproducibilidad (R&R). Análisis del sistema de medición para Variable & Atributos (MSA).
-
Capacidad de procesoCapacidad de proceso. Análisis de capacidad. Concepto de estabilidad. Capacidad para atributos. Técnicas de Monitoreo.
50
HORAS
5 MÓDULOS ACADÉMICOS
Coordinador del programa
Dr. Agustín Rosa Marín, Doctor en Comunicación Social y CEO de AR SOLUTIONS, es un conferencista internacional con más de 20 años de experiencia. Ha impartido conferencias en 15 países y es autor de tres libros, incluyendo "Hablar bien en público". Su empresa, especializada en video-podcasts y eventos en Streaming, ha trabajado con clientes como Mastercard y el Tecnológico de Monterrey. Además, fue Director Académico de la Carrera de Mercadotecnia en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Querétaro.
Modalidad
Aula Virtual
Aprendizaje
a distancia
Grupo de hasta
25 personas
Sesiones
sincronas con experto en
el área para un aprendizaje completo
Plataforma en modalidad asincrónica
Enfoque
aprender-aplicar
Ventajas
Profesores Expertos
Aprende de líderes con amplia experiencia académica y empresarial.
Modalidad Virtual
Flexibilidad para aprender desde cualquier lugar.
Doble
Certificación
Reconocimiento de la UPSA y el TEC de Monterrey con la Insignia Digital Blue con Tecnología Blockchain.
Metodología Innovadora
Aprendizaje práctico y aplicado a casos reales.
Tecnológico
de Monterrey y UPSA
El Tecnológico de Monterrey, conocido ampliamente como el Tec, es una de las universidades más prestigiosas de América Latina, enfocada en la excelencia académica, investigación y formación de líderes con un compromiso hacia el bienestar social. Por otro lado, la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) es una institución líder en formación profesional y desarrollo integral en Bolivia.
Fundada en 2002 por la UPSA, el CENACE se ha consolidado como la unidad encargada de coordinar, promover y ejecutar servicios de educación continua en Bolivia. Con una oferta de alrededor de 200 programas al año, el CENACE capacita en áreas estratégicas a las principales empresas bolivianas, ofreciendo programas diseñados a la medida de sus necesidades y contando con docentes de alta calidad y prestigio.
Esta colaboración entre el Tec, el CENACE busca combinar tradición, modernidad y excelencia para ofrecer programas ejecutivos que satisfagan las demandas del mundo empresarial contemporáneo, impulsando y actualizando el talento humano en pro del desarrollo de las empresas y del país.
CONTÁCTANOS
Tel.: +591 (3) 464000 Int. 217
Celular: 62077638
Email: contactocenace@upsa.edu.bo
Av. Paraguá y 4to. Anillo
Santa Cruz - Bolivia
ENCUÉNTRANOS EN LAS REDES
Términos y Condiciones | Política de privacidad
© 2023 Creado por Metód/ca Digital